@Samuelsoni_cg.- El joven Bart tan solo tiene 10 años, además padece un tipo de asma grave, por lo que no puede ver a sus padres durante un tiempo, después de un ataque grave que padeció y que le tuvo ingresado en un hospital, además ahora con la epidemia del coronavirus, el riesgo de contagio es mucho mayor para el. Asi que el único momento de alegría es cuando pude ver a su padre con su camión.
Su madre trabaja en el banco de sangre de un hospital, por lo que Bart se tiene que quedar son sus abuelos en la localidad de Ommen en los Países Bajos. Desde hace dos semanas y media no ve a sus padres y no sabe cuánto puede durar esta situación.
Asi que Walter, su padre, ha decidido pasar cerca de las casas de los abuelos para poder saludar a su hijo. En cuando Bart supo que su padre pasaría cerca con su camión se preparó con su bandera para salir a recibirle. A su padre le hubiera gustado poder parar el camión para abrazar a su hijo, per desgraciadamente no puede.
El abuelo de Bart se encargo de grabar con su cámara el momento en el que Walter pasaba con su camión cerca de la casa y Bart salió a saludarle con su bandera.
https://www.facebook.com/275485583285824/videos/138516294262929/
Foto: Vídeo
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.