Desde principios de enero, se han entregado gradualmente los primeros 200 remolques nuevos de nuestra gama con lonas CodeXL y diseño DB Cargo Full Load Solutions.
Al ampliar nuestro parque de remolques, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones sostenibles para el transporte intermodal y centrarnos en las rutas comerciales. Puede encontrar un resumen de las rutas comerciales aquí.
El objetivo de ampliar la cartera intermodal entre países es trasladar las mercancías de la carretera al ferrocarril. Y, en caso de agotamiento de la capacidad de almacenamiento en el tren, se puede ofrecer a los clientes una solución flexible puerta a puerta basada en el transporte por carretera.
De esta forma, la carretera y el ferrocarril se combinan de forma inteligente y sensata. Las ventajas de las rutas comerciales son evidentes: transporte ferroviario ecológico a largas distancias sin necesidad de reembarcar las mercancías.
Cinco remolques rojos de DB Cargo FLS están estacionados en las rampas de carga.
DB Cargo FLS incorpora 200 nuevos remolques a su flota.
«Nuestros remolques intermodales son una inversión en un futuro verde, incluso para nuestros clientes sin vías de acceso. Así combinamos el ferrocarril con la flexibilidad de los camiones», afirma Birte Dehne, directora de operaciones de DB Cargo Full Load Solutions.
Los clientes de los sectores eléctrico, de materiales de construcción, de bienes de consumo, papelero y alimentario solicitan cada vez más nuestros servicios de transporte intermodal. La pasta italiana pronto también se transportará intermodalmente desde Italia a Alemania y Suecia.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.