El conductor de un camión ha fallecido este viernes por la mañana en un choque múltiple con otro camión y con un coche en la AP-7 a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona), convirtiéndose en el fallecido número 62 este año en carreteras interurbanas de Catalunya.
Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, tras el accidente la víctima ha quedado atrapada en su vehículo y pese a los trabajos para sacarlo ha acabado muriendo, mientras que el conductor del coche ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge de Barcelona en estado menos grave.
Tras recibir aviso sobre las 7:44 horas los Mossos d’Esquadra han enviado cinco patrullas, los Bombers de la Generalitat cinco dotaciones y un helicóptero y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) una ambulancia, quedando la vía cortada en sentido norte. Se ha habilitado un carril, pero aún hay retenciones de unos 11 kilómetros.
¡¡Descanse en paz el camionero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!
⚫ 11 km de #retencions a l’AP-7 entre Castellví de Rosanes i Sant Sadurní d’Anoia en sentit Girona per l’accident mortal que s’ha produït per una topada entre dos camions i un turisme
ℹ Alternatives: C-15/C-32 (peatge), C-15/A-2 (sense peatge) i N-340 (sense peatge) pic.twitter.com/fAgQEC7beV
— Trànsit (@transit) June 28, 2024
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.