La aduana alemana incauta un camión de Turquía por una deuda de 105.000 euros

Los funcionarios de aduana alemanes confiscaron un camión de Turquía por una deuda pendiente de 105.000 euros

Los funcionarios de aduana alemanes confiscaron un camión de Turquía por una deuda pendiente de 105.000 euros

Durante una inspección aduanera en la B10 cerca de Dornstadt el martes 15 de abril, los funcionarios confiscaron un camión, o más precisamente, su cabeza tractora.

Publicidad

Así lo informó la Oficina Principal de Aduanas de Ulm. Una consulta al “sistema central de control aduanero» durante una inspección rutinaria reveló que la empresa de transporte turca propietaria del camión tiene deudas con el estado alemán.

105.000 euros no es una suma pequeña, y como «los funcionarios de aduanas, como funcionarios de Hacienda, también están autorizados a cobrar las reclamaciones monetarias pendientes», como escribe la oficina principal de aduanas, rápidamente incautaron el tractor en el aparcamiento cerca de Dornstadt.

Como el pago no se realizó en el lugar, los funcionarios de aduanas decidieron incautar inmediatamente el tractor. Si la empresa no realiza el pago, el vehículo se venderá y el dinero recaudado irá al tesoro estatal.

Según las aduanas, durante los controles periódicos en autopistas y autovías, los datos se comparan de forma estándar con el sistema nacional de recopilación central.

Publicidad

En caso de deudas pendientes de empresas o personas físicas extranjeras, los funcionarios de aduanas están autorizados a tomar medidas inmediatas, como la incautación.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas