Neill & Brown inicia el transporte de mercancías por ferrocarril entre Italia y Reino Unido

La empresa de transporte y logística de Reino Unido Neill & Brown, ha iniciado un servicio europeo de transporte de mercancías por ferrocarril en una empresa conjunta con su socio logístico italiano, Sogedim.

Publicidad

Ambas empresas han realizado una importante inversión en remolques Huckepack para ofrecer un transporte intermodal fluido desde y hacia Italia. El nuevo servicio, apto para una amplia gama de mercancías y que complementa los servicios europeos de transporte por carretera y marítimo, ofrece a los clientes una alternativa con bajas emisiones de carbono en uno de los corredores de mercancías más transitados del continente.

Se han entregado a Neill & Brown seis remolques reforzados especiales, diseñados para el transporte por ferrocarril y carretera, para transportar las mercancías de los clientes con destino a Italia.

Serán transportados por sus camiones desde la sede en Hessle por carretera y luego en ferry desde Hull, antes de ser subidos a un tren de carga en Zeebrugge.

Neill & Brown han realizado entregas diarias con horarios programados desde y hacia Italia durante muchos años, y la actualización intermodal brindará a los clientes una opción de transporte nueva y sustentable.

Publicidad

Carl Andrew, director de logística de Neill & Brown, afirmó que: “Tenemos una excelente relación con Sogedim y creemos que esta empresa conjunta tiene un gran potencial.  Es una inversión importante en un modo de transporte eficiente y confiable hacia y desde uno de nuestros destinos más populares, y estamos encantados de ver la entrega de estas sorprendentes incorporaciones a nuestra flota.  Al aprovechar la infraestructura ferroviaria de transporte de mercancías existente en la ruta Reino Unido-Italia, ahora podemos ofrecer más opciones a nuestros clientes, quienes buscan cada vez más soluciones de transporte con menor consumo de carbono».

Como una de las empresas de logística importantes en Europa, el servicio de Neill & Brown está respaldado por una extensa operación de almacenamiento en dos sedes estratégicas de Hull y Humber y un servicio de documentación y despacho de aduanas interno.

Neill & Brown comenzó su  actividad hace más de un siglo, ofreciendo un servicio marítimo y aéreo en todo el mundo, servicio de cargas anormales y entrega de palets en el Reino Unido.

Publicidad

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas