Recientemente ha comenzado la entrega de 175 nuevos camiones Scania al proveedor de servicios logísticos Simon Loos. El pedido consiste en una combinación de especificaciones y potencias de motor para respaldar la gama de aplicaciones de transporte de la compañía, dijo Scania.
La mayor parte del pedido se refiere a tractoras y camiones rígidos con motor Super de 13 litros de 420, 460 o 500 CV. Una pequeña serie de camiones rígidos estará equipada con el motor de 9 litros y 280 CV. Todos los vehículos cuentan con el respaldo de un contrato de servicio completo.
Simon Loos y Scania tienen una rica historia en lo que respecta a la cooperación estrecha. Los primeros Scanias se incorporaron a la flota alrededor de 1990. A lo largo de los años, la colaboración con Scania ha seguido ampliándose, de modo que una parte importante de la flota ahora está compuesta por Scanias.
«Simon Loos es conocido por sus innovaciones en equipamiento. El proveedor de servicios logísticos tiene, entre otras cosas, una gran flota de tractores de GNL y ahora también una amplia flota de camiones totalmente eléctricos para entregas en tiendas», informa Scania. «Los nuevos Scanias con transmisión Super encajan en esta filosofía para aquellas aplicaciones que (todavía) no pueden ser electrificadas. El bajo consumo de combustible no sólo resulta en menores costos operativos, sino que también reduce las emisiones de CO2».
Jan de Vries, director de Ventas de Scania Países Bajos, dice estar muy orgulloso del nuevo pedido. «Consideramos este pedido como una confirmación de la larga colaboración que tenemos con Simon Loos Esta ha seguido desarrollándose a lo largo de los años hasta convertirse en la relación que tenemos hoy. Esta colaboración va más allá de la simple entrega del vehículo y también se extiende a nuestra amplia gama de servicios y el apoyo de nuestra organización de servicio nacional».
«Estamos en plena transición energética, en la que los camiones eléctricos se seguirán desarrollando y mejorando en los próximos años. Al mismo tiempo, también nos enfrentamos a una infraestructura de carga limitada para vehículos eléctricos. Para seguir siendo flexibles en el En los próximos años compraremos un gran número de camiones diésel. De esta manera podremos hacer una transición sin problemas a los camiones eléctricos hasta 2030», afirmó un portavoz de Simon Loos.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.