Trasmediterránea Logística ha incorporado a su flota 103 semirremolques frigoríficos, con equipos tanto mono-temperatura como multi-temperatura.
Esta inversión refuerza las capacidades logísticas de la compañía, “asegurando envíos de mercancías con máxima garantía en toda España, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, además de territorios europeos y el norte de África»», señalan en un comunicado desde Transmediterránea Logística.
Con esta incorporación a la flota de semirremolques, desde la empresas señalan que; «Con esta ampliación, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en el servicio logístico, respaldados por una de las mayores compañías de transporte marítimo y una amplia flota de vehículos. Con más de 40 años de experiencia, nos hemos consolidado como líderes en el transporte y almacenamiento a temperatura controlada».
Estos servicios cuentan con la certificación IFS Logistics, reflejo de los altos estándares de calidad con los que trabaja Trasmediterránea Logística. Los nuevos semirremolques están equipados con sistemas de frío de última generación Thermoking (A400) y Carrier (HE17, HE19 y HE19 Mt), sobre carrocerías Evolution de Lecitrailer.
Esta adquisición forma parte de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, enfocada en reducir las emisiones de CO2 y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.