Herbert Sas optó recientemente por una combinación sorprendente: un camión con eje arrastrado Volvo FH 500 hp Turbo Compound VT5 Aero 6×2, con un remolque Chereau cuidadosamente terminado detrás de él. Una combinación que no sólo es técnicamente correcta, sino también impresionante. Hablamos con Herbert sobre sus nuevas adquisiciones especiales.
Desde la cena hasta el exclusivo VT5 Aero
Durante una cena, se mencionó que algo especial estaba por venir. Para un desafío, hay que acudir a BAS; ¡ya tenemos experiencia en eso! Gracias a la confianza y a los años de colaboración, nos sumamos rápidamente, dice Herbert. Llevaba tiempo pensando en comprar un camión con morro. De hecho, quería comprar una de segunda mano, pero al final, ese nunca es un camión que uno haya conducido y que no tenga valor emocional para el futuro. Este sí. ¡Es realmente nuestro, y estoy orgulloso de ello!.
Construyendo sobre la confianza
Lo que siguió fue un proceso conjunto, también con socios como Vlastuin, para lograr el resultado deseado. Desde el primer contacto hasta la entrega, todo se organizó a través de BAS Truck Center. “Gestionaron todo el proceso de construcción, desde la compra hasta la personalización detallada: todo estuvo perfectamente planificado y discutido», afirma
30 toneladas de fruta, transportadas con estilo
El nuevo equipo se utilizará para el transporte de fruta. «El paquete completo tenía que ser perfecto: el remolque no podía quedarse atrás. Lo equipamos con un eje de dirección para que mantuviera su maniobrabilidad y operatividad», dice Herbert. Además, el equipo puede, como siempre, transportar 30 toneladas. Los primeros kilómetros los hacemos poco a poco junto con el conductor, para que se acostumbre a la nueva combinación.
Con atención al detalle, confianza en el BAS y un morro que merece ser visto, Herbert ha construido una combinación que es exactamente la correcta. Práctico y personal. Y aunque los primeros kilómetros se recorren con precaución, una cosa es segura: este camión está aquí para impresionar.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.