Un camionero de nacionalidad lituana se quedó atascado con el gran remolque que conducía por una carretera de Ferrol mientras seguía las indicaciones del GPS.
En concreto, el hecho tuvo lugar sobre las 13.30 horas en la zona del Calvario, en la parroquia de Santa Icía, en un lugar que también limita con los municipios de Ferrol y Narón.
En un primer momento acudieron al lugar del incidente agentes de la Policía Local de Ferrol, que intentaron colaborar con el profesional para realizar la maniobra, pero no fue posible. De un lado hay un muro de hormigón, y del otro una barandilla, todo ello en una zona muy estrecha y curva.
Posteriormente, profesionales de los Bomberos de Ferrol se desplazaron hasta el lugar del incidente, trabajando en ese momento en retirar una parte del guardarraíl, para que el camión con matrícula lituana pudiera continuar su recorrido.
Algunos vecinos del lugar detallaron que, en ciertas ocasiones, conductores de camiones que seguían las indicaciones del GPS se encontraron en situaciones similares, aunque la vía no permaneció cerrada por tanto tiempo.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.