2 camioneros detenidos por la muerte de un motorista en la CV-36

Europa Press.- Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos hombres, de 38 y 57 años, involucrados en la muerte de un motorista ocurrida el pasado 14 de febrero en la CV-36, donde se generó una discusión de tráfico entre el conductor de una motocicleta y el de un camión.

Según ha informado este miércoles el Instituto Armado en un comunicado, las detenciones se practicaron el 12 de abril. El 14 de febrero, el conductor del vehículo pesado realizó una maniobra intencionada que provocó la colisión con la motocicleta. Esta maniobra provocó la caída del motorista, que fue posteriormente arrollado por otro camión, quitándole la vida. Ambos conductores abandonaron el lugar de los hechos sin prestar auxilio al accidentado.

En la población de Carlet fue identificado el conductor que provocó el accidente. Posteriormente, tras el esclarecimiento de los hechos, fueron detenidos ambos autores. El responsable de la maniobra que provocó la caída del motorista ha sido detenido por homicidio doloso y por conducción temeraria. La persona que atropelló posteriormente al motorista fue detenida por el delito de abandono del lugar del accidente.

Publicidad

Los hechos pudieron acreditarse gracias a la investigación tanto del Equipo de Atestados e Informes del Subsector de Tráfico de Valencia como del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Comunidad Valenciana. Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent.

Foto: Guardia Civil

 

Publicidad

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas