Afecciones al tráfico en la A-66 sentido Mérida, en Sevilla

Redacción.- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) realizará, el próximo lunes, 20 de diciembre, trabajos de mantenimiento en la autovía A-66 que requerirán el corte total de la calzada sentido Mérida entre los PP.KK. 782+000 y 776+600, desde las 7:00 h hasta las 19:00 h.

Los trabajos consisten en la renovación del panel de mensaje variable (PMV) situado en el PK 781+100 sentido Mérida y actuación sobre la vegetación próxima a los centros de transformación y líneas eléctricas del túnel de la Media Fanega.

Se dispondrá un itinerario alternativo para el tráfico que circule sentido Mérida por la A-66 a través de la N-630, desde el enlace 782, y retornando el tráfico a la A-66, en el PK 776+600. Igualmente, se cortará el acceso del enlace 782 a la autovía sentido Mérida.

Publicidad

Foto: Mitma

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas