---
title: "Con nocturnidad y alevosía. ”Camionero García”. Opinión"
description: "&nbsp;Uno creía que lo de las redes sociales, eran un buen camino para unir pensamientos y trasladar ideas para un bien común. Así, uno empezó a plasmar ideas y opiniones, a costa de recibir..."
url: https://www.diariodetransporte.com/opinion/con-nocturnidad-y-alevosia-camionero-garcia-opinion/
date: 2018-07-10
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/ROBOIDENTIDAD.jpg
categories: ["Opinión"]
tags: ["actualidad transporte", "Colaboradores", "Con nocturnidad y alevosía", "General", "La opinión de Camionero Garcia", "Opinión y Debate", "Portada", "sección Camionero Garcia", "Sociedad", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Con nocturnidad y alevosía. ”Camionero García”. Opinión

[![](https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/Boton-Colaborador-Opinion-Camionero-Garcia.png)](https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/Boton-Colaborador-Opinion-Camionero-Garcia.png)

 

**Uno creía que lo de las redes sociales, eran un buen camino para unir pensamientos y trasladar ideas para un bien común.** Así, uno empezó a **plasmar ideas y opiniones**, a costa de recibir críticas, muchas constructivas, porque de todo se aprende y también muchos palos de aquellos que no abren su obcecada mente para dejar entrar razones para entender cuán **diferente es el pensamiento de cada actor en esto del transporte** según sus circunstancias.

Siempre** en este oficio hay quien copia o fusila las acciones de otros**, pero con menos valor, lo que venimos llamando, **bajada de precios** exponiendo más. Y así es nuestra realidad. Luego usamos a la borregada para expandir lo que no es suyo, sino de uno o varios, como se ha dado el caso.

Para vender su mierda, algunos dicen **tener condiciones para competir**. Pero la realidad es, que no hay solvencia y solo se sostienen ofreciendo** precariedad y explotación a bajo coste**. Esta es la idea de muchos y así nos va. Borregos detrás de un equivocado pastor. Y** son muchos los corderitos a engañar** y así lo demuestran, **atomizando las redes** de grupos y subgrupos y páginas y foros de canallismo simplista, **sin criterio y sin ideas**.

El caso es, que **uno ya no escribe ni publica** y solo lo hace de una manera ordenada donde **no se censura** y se admite la disparidad y el sentido común. A veces, con acierto y otras, no tanto. Visto lo visto y no es la primera vez, hay que poner **especial cuidado y atención a lo que se escribe**, porque hay quien persigue el bien ajeno para engordar su ego de incapacidad y poca vergüenza.

Lo viejo y fuera de la realidad, por ilegal, solo confunde al ignorante y alienta al pobre iluso a** cometer imprudencias** que bien pueden costarle un buen dinero por creerse las manipulaciones de estos carroñeros.** Repetir muchas veces una mentira se acaba convirtiendo en una verdad, para algunos, pero será una mentira siempre.**

**Copiar a pies juntillas lo que uno firma** y además acompañarlo de una falsa firma, es de una **bajísima catadura moral** y como no es la primera vez que roba y manipula, que quede bien sabido que él y su estirpe de fieles bocachanclas son el cáncer de la red, al igual que **en nuestro oficio hay tumores que extirpar** por dañinos al bien común. Este cáncer, que recorre su mala metástasis por los foros, ha de cargarse la poca credibilidad que la generalidad da a estos nuevos elementos de comunicación e interacción.

**¿Cuantos miles de perfiles se han creado para enseñar la gran cantidad de seguidores que tienen?** Falsedad infinita es lo que inunda la red de esta telaraña de páginas y foros que orbitan alrededor de un miserable fin. Siempre seremos una mínima parte del total y así lo demuestra la repetición de usuarios por el amplio espectro de las redes sociales y él o ellos, solo son uno más, pero con malas intenciones.

**Allá cada uno a quien sigue y como lo sigue. **(Foto de archivo)

Camionero García

 

 
