Opinión

Camioneras feminazis. "Camionera Metalera". Opinión

Camioneras feminazis. "Camionera Metalera". Opinión
Logotipo de las Trucker Women
Camioneras feminazis. "Camionera Metalera". Opinión

No me apetecía mucho entrar a comentar las auténticas barbaridades que de vez en cuando, y cada vez más, se leen en las redes sociales, pero es que ya no sé si partirme de la risa o echarme a llorar ante lo que se demuestra con estas actitudes.

Parece ser, que hay por ahí suelto algún que otro energúmeno (no se me ocurre calificativo que le haga justicia, así que me quedo con ese) que considera que cuando varias mujeres, que son amigas, que además comparten profesión y son camioneras, se juntan para cualquier actividad que les apetezca, eso implica que son y copio textualmente “las feminazis del transporte”. Aunque parezca mentira, haberlos haylos.

Vamos a ver si dejamos las cosas claras:

Las mujeres, pese a quien pese, tenemos todo el derecho del mundo a tener un grupo de amigas. Igual que los hombres tienen sus grupos de amigos, ya sea del colegio, de la mili, del trabajo, o de borrachera. Es algo natural que no creo que nadie ponga en duda ni juzgue. Pues fíjense, queridos seres unineuronales, que las mujeres también tenemos nuestros grupos de amigas, del colegio, del trabajo o de borrachera. De lo que nos da la real gana.

Los que van diciendo que somos feminazis porque no tenemos hombres en nuestro grupo de amigas, tienen un problema serio y deberían hacérselo mirar. Pero antes les recomiendo que miren en el diccionario de la RAE el significado de grupo de amigas. Esto viene a raíz de habernos catalogado así a las Trucker Women... “feminazis”.. jajajaja...

Trucker Women somos un grupo de mujeres. De amigas. Que compartimos profesión. Que somos camioneras, salariadas y autónomas, de diferentes zonas del país, de diversidad de edades, condición familiar, e ideología. Porque ante todo somos AMIGAS.

Y como grupo de amigas organizamos lo que queremos sin tener que dar explicaciones a nadie. Nos tomamos un café cuando coincidimos en carretera, hacemos quedadas de fin de semana cuando y donde nos apetece, usamos el whatsapp para comunicarnos (anda... ¡si no os hemos pedido permiso!), e intercambiar información, formación, apoyo, ánimo, risas... porque además de amigas, somos COMPAÑERAS.

Exactamente eso es lo que parece que fastidia... que mantenemos el compañerismo que, desgraciadamente, se está perdiendo en nuestra profesión. Ahora va y resulta que un grupo pequeño de mujeres camioneras están manteniendo eso que tanto reclaman estos individuos, que tanto se quejan en las redes sociales y en lugar de poner algo de su parte, critican, juzgan, ningunean e insultan a quienes sí lo hacen.

Pues, queridos y estimados señores energúmenos: no vais a poder con nosotras, joda a quien joda. Seguiremos siendo las Trucker Women. Las amigas. Las compañeras. Y ojalá surjan muchos más grupos así.

Por cierto... si este grupo de amigas ha decidido hacer un calendario es porque se nos ha ocurrido a nosotras. Pero ni es exclusivo, ni hemos patentado la idea de hacer calendarios. Hay quien nos acusa de no hacer un calendario también con hombres. Pero.. a ver... ¡no hemos encontrado ningún hombre que se considere Trucker Women!. ¿Qué culpa tenemos nosotras? El que quiera aparecer en un calendario... que lo organice, prepare y lo lleve a cabo... Así de fácil.

Hasta aquí la disertación de esta feminazi del transporte.

Más artículos de opinión de Camionera Metalera  Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa y por escrito del autor y el editor.

Foto: Trucker Women