Opinión

Cuando te das de bruces con la cruda realidad. "Camionero García". Opinión

Cuando te das de bruces con la cruda realidad. "Camionero García". Opinión

Lo que uno pueda pensar y lo que la realidad te muestra, muchas veces no se parece en nada, aunque uno tenga la esperanza de que las cosas las puedas cambiar.

Esto es lo que pensó Manuel Hernández, presidente de Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte, después del paro del pasado marzo, pero él y sus más cercanos colaboradores no hicieron bien las cuentas, porque pensaban que el préstamo que le hicieron el resto de asociaciones que acompañaron aquel paro iba a durar para siempre. Craso error de quien cree arrastrar masas, pensando que haciendo un llamamiento a otros sectores y a la ciudadanía en general podría poner al gobierno contra las cuerdas y así matar dos pájaros de un tiro.

Todos sus vídeos, instrucciones, declaraciones tenían ese tinte político al que están acostumbrados los seguidores de cierto partido político que saca réditos de la crispación, del odio y de la división.

Quizás esperaba alguna concejalía en su pueblo, porque de inteligencia anda un poco corto y sí tiene la capacidad de vender un crecepelo a un calvo, entiéndase por calvos aquellos que han seguido sus arengas sin un mínimo de autocrítica y a sabiendas de que son aún menos listos que él.

Pensaba quizás que la maquinaria contra el paro no iba a calar en el resto, pero se equivocó, y era fácil que esto ocurriera, porque ya se equivocó en Vistalegre cuando hizo la convocatoria del primer paro días después de que se publicara en el BOE los primeros cambios en la cadena de transporte, pero él ahí comenzó su propio funeral, pensando que si no se ponía al frente del movimiento se le acabaría el chiringuito.

Juzguenme si quieren, porque yo defendí desde estas páginas el proyecto de Plataforma, porque era bueno y lo seguiría siendo si su líder, que nos engañó durante un tiempo no se lo estuviera cargando el solito, porque toda su palabrería indica que Plataforma es él o no hay Plataforma ¿O alguien piensa en que se van a celebrar elecciones para montar una nueva dirección? Con tal historial, lo dudo mucho.

Pero es que está muy claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Solo hay que comparar los hechos y cómo se desarrollaron, en marzo y ahora, con una manifestación donde fueron cuatro amigos, pero donde la mayoría eran de ese sindicato fascista que nadie con dos dedos de frente quiere al lado.

Luego están esos meapilas que hacen vídeos en esa red social de moda que es Tik Tok, esquiroles que cargaron el viernes, se pasaron dando por culo todo el fin de semana y se fueron de viaje el lunes, y si eso el martes o miércoles se unirían al paro, pero si tuviera éxito, cosa que no se ha dado.

No se hagan cruces, porque algunos ya estamos cansados de ignorantes vende humos que están arrastrando al sector al suicidio, porque señalando a otras asociaciones y sindicatos como inútiles, ellos se ha mostrado y se seguiran mostrando como inutiles incapaces, engordados por muchos de esos autónomos y asalariados que hace mucho tiempo ya deberían haber abandonado para siempre el sector y no lo digo yo, lo dicen ellos en sus expresiones y sus hechos

Pero no decaigan, amenazan con volver y si no, el día nueve de noviembre se puso en marcha otra asociación que pretende unir a los asalariados con los autónomos, vamos que no han aprendido nada.

Desearles a AEATRANS dirigida por el señor Manuel David Moreno Morgado que se piense muy bien esa estrategia, porque no es normal que salgan asociaciones sin sentido como salieron los grupos de transporte en las RRSS, y el transporte es cosa seria y no un burdel donde cualquiera se monta su propia orgia, que ya está bien con tanta tontería.

Más artículos de opinión de Camionero García  Prohibida su reproducción y copia parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo