Opinión

De choferes y empresarios.......

De choferes y empresarios.......

Mi amigo El Maño, más claro no se puede decir "a cualquier cosa lo llaman chofer", hombre... .Algo de razón tienen, pero yo diría mejor: "a cualquier cosa lo llaman jefe".

Incluso los mas aguerridos, los pata negra.., y de esos conozco unos pocos,  se ven abocados al sinsentido de la falta de organización, la insensata falta de previsión con la que se planifican, contratan y se comprometen los transportes actualmente. La contratación de personajillos políglotas, "informatisabios" y adictos al muñequito de Google, sin ningún conocimiento del mundo del transporte.

Sumado a la falta de profesionalidad, dignidad, pocos escrúpulos y casi ningún amor propio de los empresarios de medio pelo comiendo las sobras del flotista o comprando saldos en el rastrillo de transnet.com. Hace que nosotros tengamos que ir siempre corriendo, si no baja el techo, pues torcido. ¿Que se suelta un tensor de la lona? Pues no hay tiempo. ¿Que falla algo?, lo miramos cuando vuelvas...... .¿Presiones de ruedas? ¿Un ruido?.....

Atacamos los peajes como leones, el pie en la tabla, si el compañero baja a 89 ya molesta...  ,¿Parar a comer a la hora? ¡Que ostias si has estado tres horas esperando!, vas a parar a las 14 h... "pero si has estado esperando hasta las 11,30h.". Claro pero hay que comer a la hora, hay que parar cuando toca y hay que descansar cuando toca... ."Que tu tienes un renting y te dan otro si se revienta", pero al chofer no le dan otra vida..

En fin, luego lloran que no ganan dinero. Claro si los choferes son de saldo y los viajes de rastrillo.....  .¡¡¡Buen asfalto compañero...!!!. Siempre por lo negro.