Opinión

De marcas y marqueses... "Siempre por lo negro". Opinión

El TJUE amplía a 5 años el plazo para reclamar contra el cártel de camiones
Marcas de camiones
De marcas y marqueses... "Siempre por lo negro". Opinión

De marcas y marqueses... Hace unos pocos días, leí un comentario de un compañero sobre un nuevo modelo de camión con 440 CV en el que decía "será para repartos cerca de casa". No pude más que sonreír pensando en la ignorancia y la estupidez de tal barbaridad.

De estas, a manos llenas, desde comentarios sobre el Iveco (único camión que se fabrica en España) sin haber conducido ni uno, hasta los fanatismos sobre esta o la otra marca, sin haber conducido otra.

"Hablar de oídas, casi siempre es repetir mentiras", pero que se puede esperar de mentes tan despiertas que los análisis de costes les suenan a chino, en el caso de los empresarios de pacotilla que trabajan a 70 ctms el kilómetro y no cubren ni gastos o de esos "profesionales" que admiten cobrar sueldos miserables. Pues eso, que de preocuparse de formarse o simplemente informarse, "nasti de plasti", salvo que sea de información relativa a la vida y milagros de los demás.

Luego vienen los profetas, "esos de cada uno, sabe sus cuentas", pues claro hombre, muchos sabemos lo que dejáis de pagar para que lo paguen los demás. Una cosa es tener una opinión personal, una idea clara basada en la experiencia propia y otra cosa es intentar destruir la de los demás, en los casos más clamorosos de la desfachatez con argumentos falsos y mentiras basados en la difamación.

En mi humilde opinión, no es más que la pataleta del fracasado ante su impotencia para conseguir lo del criticado. Por experiencia sé que ante las necedades es mejor no contestar. Al final, el necio solo comprende los razonamientos y expresiones que estén a su mismo nivel neuronal.

El que quiere escuchar y analizar una opinión, lo hace; el que sólo quiere tener razón aunque hable sin conocer, nunca escuchará y es mejor dejarlo donde está, berreando sin parar. Para gustos, los colores y los polos de sabores.

La realidad es que no hay camiones malos o buenos, lo que hay es equívocos de cual es su funcionalidad, rentabilidad y malas elecciones. Cada vehículo está diseñado para una función, tiene un precio con arreglo a su diseño y su duración depende mucho de ello.

¡¡Hala, por lo negro!!, estos energúmenos boceras y folloneros, lo mismo hablan de camiones que de personas que no conocen. Son fáciles de detectar, pocos razonamientos y mucho aspavientos.

El Maño

(Foto de archivo)