Opinión

Después de tanto cacareo... "Siempre por lo negro". Opinión

Las restricciones de la DGT a camiones en 2020 más sorprendentes
Camiones en carretera
Después de tanto cacareo... "Siempre por lo negro". Opinión

Después de tanto cacareo... Persecución de la competencia desleal, control del cabotaje ilegal, vigilancia de los convenios, ROTT... Control salarial de los trabajadores desplazados, registro de horarios, vaya pachanga, vaya cuadrilla de tramposos, vaya montón de artistas del mangoneo. Sálvese quién pueda y ande yo caliente, el que diga lo contrario miente. 

Es fácil describir la situación en la que nuestro sector se encuentra. Luego dirán los medios que faltan profesionales, pues "claro que si, guapi" y sobran pisapedales, mercenarios y talibanes tragando carros y carretas.

Mucho marchito de taberna que odia la traspaleta, con menos oficio que la gallina turuleca y mucho "transportista" que es el amo de la pista. La pista de este circo de payasos que nos desborda con sus ridículas formas de trabajar para mal cobrar, esos equilibrios dignos del mejor trapecio estilo" Pinito del Oro", con el cual intentan cubrir gastos machacando a sus trabajadores y mostrando alambres en las radiales.

Pues eso, que mucho BMW alquilado, mucho pago atrasado y mucha chatarra rodando.

En este castillo de fantasmas con sábanas de papel mojado, la única solución es que las cadenas que estamos arrastrando se vayan dejando de lado. El problema es que hay demasiada gente dispuesta a dejarse engañar por que los "profesionales" no hablan claro por no reconocer su fracaso.

Mientras les riamos las gracias a los ilegales, no se cobre lo que está estipulado y no digamos hasta aquí hemos llegado, hablando alto y claro de lo que estamos tragando, no faltará carne fresca en el mercado. Hala, por lo negro.

El Maño

(Foto de archivo)