Opinión

En la radio de Diario de Transporte: Analizamos la actualidad del transporte en autobús

Direbús insiste por un acuerdo con Defensa para incorporar personal militar en el sector
La actualida del transporte en autobús en la Radio de Diario de Transporte
En la radio de Diario de Transporte: Analizamos la actualidad del transporte en autobús

Redacción.- Esta semana en la Radio de Diario de Transporte, hemos analizado la situación actual del transporte de viajeros en autobús y autocar. Con nuestros invitados: Ana Valladolid Lucas de RUBIOCAR, Adoración Navarro Salguero, abogada especialista en transporte, Jacinto Arroyo, director de EuroRutas y Fernando J. Cascales, abogado y académico, exdirector general de FCC y de Transportes por Carretera.

Con ellos hemos analizado toda la actualidad de un sector tan importante para la economía, las empresas y la sociedad española. En uno de los momentos más complicados para el transporte de viajeros por carretera.

En un interesante debate entre nuestros invitados, hablamos de la legislación actual del sector, la situación por la que atraviesan las empresas, la visión de la patronal, junto con la importancia de las ayudas, tanto del Gobierno como de la Unión Europea para el transporte en autobús y autocar que, como consecuencia de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, se enfrenta a uno de los momentos más complicados, sino el que más, de toda su historia.

Por lo que invitamos a nuestros lectores y lectoras, a que escuchen este interesante podcast, en el que encontrarán la mejor información sobre la actualidad del transporte de viajeros. También invitamos a todas las personas al próximo programa, en el que contaremos con invitados especialistas, con lo que hablaremos de la legislación sobre logística y transporte.

El podcast:

Escucha todos los podcast de Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto: Archivo Diario de Transporte