Opinión

En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: Rafael Frias

En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: Rafael Frias
Imagen de Rafael Frias, el camioner de la semana
En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: Rafael Frias

Redacción.- En nuestra sección de "El camionero de la semana", hemos entrevistado a Rafael Frias, un transportistas autónomo, nacido en la provincia de Soria, pero aragonés de adopción, con el que hemos mantenido una interesante conversación en la que hemos repasado ampliamente toda la actualidad del transporte de mercancías por carretera en España.

Rafael también es un firme defensor de las asociaciones de transportistas que luchar por la dignidad de sus asociados y por conseguir mejoras para el sector, como Tradime la asociación aragonesa a la que está muy orgulloso de defender, al mismo tiempo, confía plenamente en el éxito que tendrá el futuro de la unión de varias asociaciones que decidieron defender conjuntamente los intereses de sus asociados en la reunión que mantuvieron el pasado 6 de agosto en Burgos.

De todo ello y de muchas cuestiones de importancia relacionadas con el transporte, hemos hablado en esta entrevista con Rafael Frias, que os recomendamos que escuchéis.

Recuerda que si eres camionera o camionero, conductor o conductora de autobús o autocar y quieres que te entrevistemos, envia un correo electrónico a: [email protected]

El podcast:

Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto: Rafale Frias