Opinión

En la Radio de Diario de Transporte: Fenadismer y la situación del transporte

Manzanas vendo... Opinión de José Vicente Busta Cofiño
Camiones en carretera
En la Radio de Diario de Transporte: Fenadismer y la situación del transporte

Redacción- Esta semana en la Radio de Diario de Transporte, hemos vuelto a tener como invitado a Juan José Gil, Secretario General de Fenadismer. Con el hemos hablado de las asociaciones de transporte de mercancías por carretera, de Fenadismer y de la situación del transporte ante los anuncios de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte sobre la posible reactivación del paro del mes de marzo.

También hemos hablado sobre las asociaciones de transportistas autónomos que están realizando movimientos, alguna de ellas como Tradisna, que voto en asamblea dejar de pertenecer a Fenadismer. Juan José Gil ha respondido a todas nuestras dudas, al tiempo que ha mostrado su opinión sobre el transporte de mercancías por carretera, ante la crisis económica actual, los precios de los combustibles y los acuerdos del Comité Nacional del Transporte por Carretera con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Os invitamos a escuchar este interesante podcast, a que opinéis sobre su contenido y lo compartáis en vuestras redes sociales.

El Podcast:

Escucha todos los podcast de Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto de archivo