Opinión

En la Radio de Diario de Transporte: La Asociación de Cargadores de España

Sobre la carga, descarga y territorio. ATFRIE
Carga de mercancía
En la Radio de Diario de Transporte: La Asociación de Cargadores de España

Redacción.- En la Radio de Diario de Transporte, hemos tenido como invitada a Nuria Lacaci Vázquez, Secretaria General de la Asociación de Cargadores de España, que agrupa a una parte muy importante de las empresas cargadoras y a fabricantes, que aportan mucha riqueza y muchas cargas al transporte de mercancías por carretera en nuestro país.

Junto a Nuria Lacaci Vázquez, han estado en el programa Jose Fernández Delgado, presidente de UITA Asturias, Antonio Señaris del Rio, presidente de la asociación gallega FETRAM y empresario y nuestro colaborador habitual Niko Martín.

Hemos debatido sobre los problemas entre los cargadores y las empresas y transportistas, buscando juntos puntos de acercamiento muy necesarios para la solución de esos problemas, que lleven a soluciones eficaces. Por lo que os recomendamos que no dejéis de escuchar este interesante podcast.

Como siempre, también os citamos para la próxima semana, en la que volveremos a abordar otro interesante tema relacionado con el transporte, en el que tendremos otro invitado muy importante, especialista en el tema que trataremos.

El podcast: 

Escucha todos los podcast de Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto de archivo