Opinión

En la Radio de Diario de Transporte: Truck & Tender, una aplicación para los camioneros

En la Radio de Diario de Transporte: Truck & Tender, una aplicación para los camioneros
Truck & Tender en la Radio de Diario de Transporte
En la Radio de Diario de Transporte: Truck & Tender, una aplicación para los camioneros

Redacción.- En la Radio de Diario de Transporte hemos contado esta semana con Virginia Peinado y Juan Manuel Fernández, creadores de la aplicación Truck & Tender, una plataforma de búsqueda de las mejores ofertas laborales en el sector del transporte, tanto para conductores profesionales como para empresas.

En esta ocasión hemos entrevistado a los dos jóvenes ya que, ambos han ocupado el tiempo libre que les dejaba sus respectivos trabajos, para centrarse en el desarrollo de esta aplicación que les ha llevado más de dos años, y se lo sigue ocupando para actualizarla y convertirla en algo necesario para el sector del transporte.

Truck & Tender es una aplicación completamente gratuita para los camioneros, para los conductores de autobús, de taxi y para cualquier persona que busque otras empresas o quiera incorporarse al mercado laboral del transporte. Al tiempo que es la herramienta perfecta para las empresas que buscan a los mejores profesionales.

Además ofrece otras ventajas muy importante, como la posibilidad de encontrar las gasolineras más cercanas al domicilio de las personas que entren en ella, en las que poder ver el combustible más barato y guiarles hasta ellas, junto con tipo de consultas. Porque los dos jóvenes continuan trabajando cada dia para actualizarla y mejorar. Por eso os recomendamos que no dejéis de escuchar el podcast.

Al mismo tiempo os invitamos a escuchar el podcast de la próxima semana, lo dedicaremos a un especial de una hora sobre el autobús, en el que contaremos con invitados e invitadas muy importantes para analizar, en un ameno debate la preocupante actualidad del transporte de viajeros de autobús y autocar.

El podcast:

Escucha todos los podcast de Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto Diario de Transporte