Opinión

Entrevista a Antonio Fernández Alonso, presidente de ATEFRIMER de Vigo

Entrevista a Antonio Fernández Alonso, presidente de ATEFRIMER de Vigo
Imagen de Antonio Fernández Alonso, presidente de ATEFRIMER Vigo
Entrevista a Antonio Fernández Alonso, presidente de ATEFRIMER de Vigo

Redacción.- En la Radio de Diario de Transporte, continuamos entrevistando a los presidentes de asociaciones de transportistas. Esta semana hemos entrevistado a Antonio Fernández Alonso, presidente de ATEFRIMER de Vigo, una asociación que reune principalmente a transportistas dedicados al transporte de mercancías perecederas.

Con nuestro invitado hemos hablado de la actualidad del transporte de mercancías por carretera en España, de las ultimas novedades legislativas que afectan al transporte y a los transportistas, como la Ley de la Cadena del Transporte o la que prohibe la carga y la descarga de las mercancías por parte de los  conductores asalariados y los transportistas autónomos.

Tambien hemos hablado de las asociaciones, de la defensa que realizan de sus asociados en el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), y de la necesidad de cambiar el sistema de elección del comité, algo que está entre los objetivos de las asociaciones que se están uniendo en un frente común para defender los intereses de sus asociados, un proyecto que apoya el presidente de ATEFRIMER.

El podcast:

Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto: Antonio Fernández Alonso