Opinión

Entrevista a Jorge Palacios: El primer probador de camiones en España

Entrevista a Jorge Palacios: El primer probador de camiones en España
Imagen de Jorge Palacios, el primer probador de camiones en España
Entrevista a Jorge Palacios: El primer probador de camiones en España

Redacción.- En el programa semanal de la Radio de Diario de Transporte, hemos entrevistado a Jorge Palacios, el primer periodista del motor que probó un camión por las carreteras española, algo que no fue fácil, ya que en aquellos años se publicaba en la prensa del motor muy poca información sobre los camiones.

Jorge Palacios nos ha relatado como fue aquella primera prueba, las dificultades y los problemas que tuvo que superar para conseguir que un fabricante le dejara probar un camión en España. Con nuestro invitado también hemos hablado de su amplia experiencia como periodista especializado en el mundo de los camiones y del transporte, una actividad en la que sigue implicado con su blog MotorScopio, con el que nos sigue ilustrando y mostrando su amplio conocimiento del mundo del camión.

Para nosotros ha sido todo un honor poder contar en la Radio de Diario de Transporte con la presencia de Jorge Palacios, una persona a la que siempre hemos admirado y respetado, ya que le consideramos mucho más que un maestro del periodismo, para nosotros es toda una institución en el mundo del transporte para los amantes de los camiones.

El podcast:

Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto: MotorScopio