Opinión

Problemas con una compañía de seguros. Fotos, (Opinión de Oscar Fernández)

Problemas con una compañía de seguros. Fotos, (Opinión de Oscar Fernández)

OSCARFERNANDEZ   Oscar Fernández.- 

Ruego que leáis y compartáis a todo el mundo entero, ¡Por favor!. Algunos ya conocéis el tema pero quiero que todo el mundo se entere como nos está tratando está compañía Allianz Auto, que bien esa foto piensas seguridad para mi familia y para mí y no es así en mi caso.

Atropellamos un jabalí la madrugada del día 1 de Mayo al día 2 llame la compañía para que mandara a la asistencia, que venía de muy cerca llegado ante la patrulla de tráfico de Peñarroya- Pueblonuevo que estaba presentando servicio en la A-4 en Córdoba, los agentes amables cordiales y en todo momento velando por nuestra seguridad y la del tráfico, en ese momento estábamos doloridos y magullados pero con la adrenalina a tope no nos dolía nada a nadie mi madre se quejaba un poco de su espalda cadera y una mano.

Al día siguiente dolores, fuimos al médico, como pudimos. Le pasamos los informes al asesor para que pusiera en marcha que nos tratarán los daños físicos, esperando a que nadie confirmaba nada voy a mi asesor el cual queda sorprendido y llama a la compañía los cuales dicen que yo he renunciado a sus servicios lo cual es mentira mi asesor tenía pruebas en su poder de una conversación mantenida por mi y la responsable de Allianz donde yo no he dicho esas palabras y que todo es un posible error.

Yo mal con el cuello, mi madre mal con la cadera y mi mujer con el cuello me hacen desplazarme a una hora que no puedo utilizar el transporte público tengo que desplazarme con mi otro vehículo, con mareos falta de reflejos y daño en una muñeca a Córdoba capital a 95 kilómetros de ida más 95 de vuelta y el doctor nos manda a mi madre y a mi a Pozoblanco a 116 kilómetros de ida y vuelta hacer rehabilitación diariamente y conduciendo yo.

Ahora llega lo más vergonzoso, jamás me he sentido más abandonado en mi vida. ¡Por favor seguid leyendo!. Vamos mi madre y yo a rehabilitación, al salir me molestaba mucho entre el cuello y el hombro derecho, subimos al coche y a los 20 minutos llegando al pueblo de Alcaracejos en la provincia de Córdoba, me da un fuerte mareo parando en el arcén de la carretera y como pude me salí a un carril de deceleración.

Llamé a mi compañía pidiendo auxilio y me pasaron al 112 para que se hicieran cargo. Les volví a llamar pidiéndoles, por favor, que estaba allí la ambulancia, que se llevaran el coche y a mi madre, una anciana analfabeta, machacada y cansada, de 82 años. Que la llevaran a casa porque tenia a mi padre enfermo y mi madre le poda dar su medicación, en la grúa, pero me dijeron que no, hasta que no hubiera un parte médico mio.

¡Señores!, ¿Cómo iba yo a abandonar a mi madre y a mi coche. Ahí perdí el control, me entraron los nervios, no lo podía creer. Me decían... ¡Que se vaya su madre con usted en la ambulancia!. Yo les decía que no podía ser, mi coche tenia que ir a casa, con mi madre, mi padre tenia que tomar su tratamiento. Pero la señorita de la compañía me dijo que no le hablara en ese tono. Yo perdí los papeles, siendo desde hace décadas cliente de esta compañía, con los dos vehiculos asegurados en ella.

No me creía lo que me estaba pasando, entonces me colgó la llamada. Llamé a la Guardia Civil, se personó una patrulla de Pozoblanco, los cuales velaron por mi madre y por mi. Nos atendieron en todo momento, viendo lo mal que lo estábamos pasando. Hasta que llegaron tres amigos míos y nos rescataron, llevándonos al Hospital de Peñarroya-Pueblonuevo; donde se me puso tratamiento para la contractura, que me mareaba y con un fuerte ataque de ansiedad.

Sigo con la contractura, pero me han desviado de manera urgente a salud mental por el trastorno pasado que la situación del viernes me ha producido. ¿Tanto era pedir que se llevaran mi coche con mi madre en la grúa ya que yo me iba en la ambulancia, puesto que luego me retornarían a mi casa en la ambulancia que pone la Junta de Andalucía? Tan fácil como eso, pero nos dejaron en una situación de desamparo total, ¿Para eso se paga un dineral en seguros pensando que son la mejor asistencia?

Señores de Allianz Auto: No han tenido corazón ninguno con este cliente que lleva más de una década de cliente, que solo pedía que la grúa viniera y se llevara el coche y a mi madre a mi casa para que le diera la medicación a mi padre. Ahora estoy de ansiolíticos hasta el culo y no puedo olvidar como pretendían dejar tirado a mi coche y a mi madre,  por que si aún hubieran puesto un taxi a mi madre para ir a casa el coche se lo podían llevar donde hubieran querido, pero no nos dejaron a merced de la suerte. Gracias que quedan amigos y autoridades que no solo sirven para denunciar que también ayudan al ciudadano? Ya sabéis, haceros esta pregunta si os ponéis enfermos en vuestro coche.. ¿Qué pasara con vuestra familia si viaja con vosotros?, ¿Los dejarán tirados hasta que traigáis un parte médico? Increíble.

¡Por favor!, compartir todos y por todos lados, mis compañeros camioneros, amigos y conocidos de todo el mundo. Para que estos señores se enteren de que tenemos esta herramienta para comunicarnos. Compartirlo y tomar la decisión de no contar con más compañías así. Una compañía materialista, que no se fija en la fidelidad que le han tenido sus clientes, en tantos años pagando sus pedazo de recibos, pensando que tendríamos la mejor asistencia.

¡¡Muchas gracias a todos por leerlo y muchas gracias a todo el que lo comparta!!.Un saludo. Oscar Fernández.

La imagen puede contener: coche, árbol y exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: una persona, calzado e interior