Opinión

Repartidor de prensa, la mejor profesión del mundo. Vídeo

Una opinión de un repartidor de prensa.
Imagen de la sede de Boyaca
Repartidor de prensa, la mejor profesión del mundo. Vídeo

EL HORARIO: Quien no prefiere trabajar cuando solo están despiertos trabajadores de emergencias y limpieza. Sin hablar de borrachos, ladrones y demás fauna. Te queda todo el día para estar con la familia, si no duermes y cuando estas de cena con el cuñado pesado tienes la escusa perfecta, ¡¡madrugar de cojines!!. Ademas, si no te gusta el trato personal este es tu sector.

EL JEFE: Eres autónomo y nadie te manda. Si consigues trabajar para una empresa como Boyacá cumplirás tu sueño. Buena gente, que te tratará como basura, controlando tus horarios, adjudicándote una ruta. Todas las mañanas les llamarás a la oficina para dar las novedades de la noche. Pero no muy temprano, no sea que el Sr. Boyacá esté dormido.

EL MATERIAL: Igual que a un oficinista le dan folios, al barrendero escoba, al policía pistola o al bombero manguera; los repartidores tenemos una furgoneta. la pequeña diferencia es que la pagamos nosotros (30.000 € aprox). el Sr. Boyacá nos dice que volumen y peso que debe admitir. Por lo demás, siempre te puedes ir a vivir en ella si te quedas en la calle.

Como veis todo ventajas.

Me despido con las opiniones de unos compañeros, todos llevan más de 30 años trabajando en la prensa y no se les nota nada:

[embed]https://www.facebook.com/RuterosEnLucha/videos/655673658146538/[/embed]

Autor: Repartidor Prensa Madrid