En corto: Con nuestro dinerito. ”Camionero García”. Opinión

En este mundo de despropósitos vamos camino de colapsar, en general como sociedad, pero en el sector del transporte por carretera, ya es de juzgado de guardia.

Según la normativa vigente, la empresa debe hacerse cargo de la formación de sus trabajadores, el CAP, Tarjeta de conductor del tacógrafo, ADR y otras van por cuenta de la tripartita, que es algo que se descuenta en la nómina y que muchas veces los conductores costean por su cuenta, con dinero y tiempo libre, quizás por desconocimiento y otras por los indocumentados de sus jefes que no se molestan en hacer este tipo de gestión.

Ahora a estos indocumentados les van a poner un dinerito para que aquellos que quieran sacarse el carnet C+E les salga más barato. No es que lo vayan a recibir ellos, pero si se van a aprovechar de ello para conseguir esclavos, perdón, trabajadores precarios.

Que jeta, señores empresarios, ustedes no pongan nada de su parte, perdón, se me olvidaba, ya lo ponen, falta de vergüenza, de respeto y mucha precariedad.

A lo suyo, hasta que por su incompetencia, cierren de una puta vez.

Más artículos de opinión de Camionero García Prohibida su reproducción parcial o total sin el permiso expreso y por escrito del autor y el editor.

Foto de archivo

 

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola