
Si hay que ir se va… Eso de la capacitación profesional es como lo del CAP, una pachanga bananera que no sirve de nada. Lo mismo que si el 70%, igual me quedo corto, de los que hoy se ganan la vida con un camion, no aprobarían el teórico del camion.
El 80% por cierto del temario de la capacitación de transportes no lo utilizará el transportista en su vida, ya que los temas administrativos y fiscales los llevara una gestoría y/o asesoría. El 20% restante se aprende metiendo hierros. La teoría queda muy bien, pero la practica es la que enseña.
Tantas pachangas y paparruchas como la de comprar un camion nuevo para que te den la tarjeta, que suena más a pataleta. Si, pataleta, de los mafiosabiondos que manejan el cotarro por la eliminación de la exigencia de los 3 vehículos.
Lo del CAP es de traca, un sacaperras lleno de ilegalidad ya que en sí mismo, el hacerlo fuera de la jornada de trabajo ya lo es y su utilidad deja mucho que desear. Mientras tanto el que con esfuerzo e ilusión se saque la capacitación y compre un flamante camion, verá como llega el de al lado compra un vehículo viejo y con 150 € en una cooperativa todo apañado, otro más en el exigente mercado.
Esto no es más que la consecuencia de la ineptitud de los que están al frente del ministerio y los que les comen la oreja (por ser finos) y les aconsejan, osea, los mafiosos chanchulleros que untan sin control y no Nutella, que otra cosa no, pero corruptelaaaaa… Hala por lo negro…
(Foto de archivo)



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.