No soy un héroe, sólo soy un camionero, el mismo que el año pasado por estas fechas no llegaba a su casa, porque era más prioritario que circulasen los que se iban de vacaciones que los que trabajamos en la carretera.
No, no soy un héroe, soy el mismo camionero al que antes de empezar esto, si reducía cinco minutos su descanso o conducía cinco minutos más, me multaban con cien euros, pero que ahora se me permite mucho más para que no falte de nada.
No, no soy un héroe, soy el mismo camionero perteneciente a un gremio al que los periodistas hace menos de un año acusaban de acosar a los coches, basándose en un vídeo manipulado.
No, no soy un héroe, soy el mismo camionero que cuando llegaba a su destino, después de conducir durante horas, en tu almacén le obligabas a descargar y ahora ni siquiera le dejas entrar a usar el baño o la máquina de café por miedo a que te contagie el bicho. Vergonzoso que el gobierno haya tenido que sacar una ley para algo tan simple cómo que tengas un mínimo de empatía con alguien imprescindible para tu negocio.
No, no soy un héroe, soy el mismo camionero al que hace un tiempo acusabas de loco por enfrentarse con un martillo a dos ciclistas, después de haber sido insultado y agredido por uno de ellos. Agresión, que por supuesto, no salía en el famoso vídeo, pero que ahora necesitas para que siga habiendo celulosa para mascarillas y trajes de protección.
No, no somos héroes, sólo somos trabajadores que cumplen con su trabajo y lo único que pedimos es que el mismo respeto que parece ser que nos tenéis ahora, lo tengáis siempre. Recordar, absolutamente todo lo que os rodea, todo lo que coméis y todo lo que tenéis, en algún momento ha viajado en camión.
¡¡Ánimo a todos!!. ¡¡Saldremos de esta!!.
Más artículos de El camionero ácrata
(Foto de archivo)
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.