IVECO BUS, proveedor de autobuses escolares, ha alcanzado el hito de entregar 10.000 unidades desde que comenzó su participación en el programa Caminho da Escola en 2009.
Con vehículos diseñados específicamente para el transporte de estudiantes, la marca continúa modernizando y ampliando la flota de autobuses escolares, garantizando un acceso seguro y la asistencia regular de los estudiantes en las escuelas públicas de todo Brasil.
Danilo Fetzner, Director de Operaciones Comerciales de IVECO BUS para Latinoamérica, afirma: « Nos sentimos inmensamente orgullosos de haber alcanzado el hito de 10.000 unidades entregadas. Este logro refleja nuestro compromiso y liderazgo estratégico en el programa Caminho da Escola. Los vehículos IVECO BUS son reconocidos por su robustez, rendimiento y la calidad de nuestra red de servicio, lo que los convierte en la opción preferida de los municipios de todo Brasil».
Fabricado en la planta de Sete Lagoas, Brasil, el ORE (Autobús Escolar Rural) de IVECO BUS cuenta con un chasis reforzado que garantiza una alta durabilidad y resistencia en terrenos difíciles. Sus voladizos delanteros y traseros reducidos mejoran la maniobrabilidad y la estabilidad del vehículo. Además, la suspensión reforzada proporciona mayor comodidad y minimiza el desgaste del vehículo.
El modelo 10-190 ORE 2 tiene capacidad para 44 estudiantes, mientras que la versión 15-210 ORE 3 tiene capacidad para 59. Están equipados con motores FPT Industrial que ofrecen una potencia máxima de 190 CV y 210 CV, respectivamente.
Estos autobuses escolares son totalmente accesibles y cuentan con aire acondicionado, lo que proporciona a los estudiantes condiciones óptimas de transporte incluso en temperaturas extremas.
En 16 años de participación de IVECO BUS, millones de estudiantes se han beneficiado de los autobuses escolares de la marca en todo Brasil. Ya se han formalizado más de 3500 solicitudes de membresía, lo que promueve el acceso y la asistencia de los estudiantes a las escuelas públicas.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.