CCOO ha suspendido la huelga indefinida de los conductores del transporte de viajeros por carretera, sean urbano, interurbano, publico o privado convocada para reivindicar la jubilación anticipada en el sector y fijada inicialmente para el próximo lunes 23 de diciembre, según consta en el justificante de presentación en el REG.
La suspensión de la huelga afecta a todas las empresas del transporte de viajeros por carretera, salvo las de carácter público, que presten servicios de transporte regular permanente de uso general, ya sea urbano o interurbano, regulares temporales, regulares de uso especial, discrecionales y turísticos mediante vehículos de tracción mecánica de más de 9 plazas, incluido el conductor.
Respecto al transporte público urbano de viajeros en autobús, afectará a todas las empresas de carácter público cualquiera que sea la Administración Pública de la que dependan y las empresas municipales de transporte en autobús.
En el caso del transporte público interurbano de viajeros en autobús afectará a todas las empresas de carácter público cualquiera que sea la Administración Pública de la que dependan.
CCOO comunica que «por medio de la presente: Que queda suspendida la «huelga indefinida» fijada para el 23 de diciembre y sucesivo en los citados sectores»
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.