La Asociación de Empresas de Autocares, Direbús, ha activado una campaña de colaboración entre transportistas para que ayuden a aquellos que están imposibilitados de realizar servicios en la provincia de Valencia. Asimismo, expresa toda su «sensibilidad y solidaridad con todas las familias afectas que han perdido a seres queridos, que lo están pasando mal como consecuencia de la devastación provocada por la DANA que nos acompaña en estos días».
Direbús ha emitido el siguiente comunicado dirigido a los gerentes de sus empresas afiliadas:
Estimados Gerentes:
Teniendo conocimiento de los problemas que tienen los compañeros de la provincia de Valencia para cumplir con sus obligaciones de cubrir los servicios de transporte escolar, derivados de las inundaciones de sus cocheras y averías en sus flotas consecuencia de la Dana que estamos sufriendo, desde DIREBÚS hacemos un llamamiento a todas nuestras empresas afiliadas a que se solidaricen y colaboren con sus recursos para ponerse a disposición de los afectados y realizar los servicios de transporte escolar en la provincia de Valencia durante un plazo estimado de 15-20 días, aportando vehículos con o sin conductor.
Nuestro presidente de DIREBÚS CASTELLON, Pedro Vives, va a llevar a cabo toda la organización de esta campaña. Aquellos que quieran colaborar, podéis poneros en contacto con él en el teléfono 629670176 o por email castellon@direbus.es
Saludos y gracias por vuestra solidaridad.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.