El Sindicato Libre de Transporte (SLT), informa en un comunicado de prensa, que los conductores de autobuses de las empresas Francisco Larrea y Sergafran, que realizan el transporte urbano en la localidad madrileña de Villalba, junto con el transporte interurbano, reactivan la huelga a partir del próximo lunes 2 de septiembre.
Después de la última reunión celebrada el 23 de agosto entre la RLT de las empresas Francisco Larrea y de Sergafran con la dirección y la propiedad de las empresas, los conductores han decidido que se reactiva la huelga.
Señalan que las empresa dieron por rotas las negociaciones y se levantaron de la mesa de negociación, no dando más opción que continuar con los paros que comenzarán desde el próximo día 2 de septiembre.

Afirman desde el sindicato que la dirección de las empresas sigue sin solucionar los problemas de las largas jornadas de hasta 12 horas diarias lo que conlleva altos índices de estrés en los conductores y un peligro para la seguridad vial.
Desde el sindicato SLT lamentan la actitud de no querer solucionar los problemas por parte de las empresas, por lo que muestra todo su apoyo a los compañeros de las empresas de transporte de viajeros por carretera Francisco Larrea y de Sergafran.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.