Los trabajadores/as de las VTC de Madrid van a la Huelga. Fotos

Ante las propuestas recibidas de la patronal, desde el sindicato SLT consideran que empeoran las condiciones del anterior convenio.

Ante las propuestas recibidas de la patronal, desde el sindicato SLT consideran que empeoran las condiciones del anterior convenio.

«Ante la precaria propuesta de la patronal se ha roto la mesa negociadora del convenio de la VTC de la Comunidad de Madrid», señala el Sindicato Libre de Transporte (SLT), en un comunicado de prensa.

Publicidad

Es por lo que hoy, los trabajadores de la VTC se han concentrado en la puerta de las instalaciones de SLT, Av. de Asturias, 47, que era el lugar de la negociación del convenio de las VTC. Durante la protesta los conductores han manifestado su oposición a la intolerable actitud de la patronal, que boicotea toda posibilidad de negociación de un nuevo convenio de VTC en Madrid.

Ante las propuestas recibidas de la patronal, desde el sindicato consideran que empeoran las condiciones del anterior convenio. Ofertando una subida salarial que sigue precarizando un sector cuyo umbral salarial está en el SMI, pese a la penosidad y peligrosidad que su actividad conlleva.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas