Agentes de la Comisaría de Apoyo Vial y Transportes de la Policía Municipal de Madrid han denunciado al conductor de un vehículo de grandes dimensiones que transportaba una máquina excavadora, al detectarse varias infracciones, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar el pasado 19 de julio. Los agentes que realizaban un servicio en la zona detectaron un vehículo de gran tonelaje transportando una máquina excavadora. En la inspección, los agentes comprobaron que la estiba era insuficiente por lo llevar los amarres necesarios para sujetarlo, con el riesgo de caer a la vía y de un accidente.
También se detectaron irregularidades en el tacógrafo del vehículo. El conductor del camión no había cumplido los tiempos de conducción y descanso obligatorios. Los agentes denunciaron al camionero por ambas infracciones.
Agentes de la Comisaría de Apoyo Vial y Trasportes detectaron un vehículo de grandes dimensiones transportando una máquina excavadora con varias infracciones:
La excavadora no disponía de amarres suficientes
El conductor incumplió los tiempos de conducción y descanso #PMM pic.twitter.com/8mN7FtnH4L
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) August 7, 2024
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.