Los detectives de la Real Policía Militar de los Países Bajos, arrestaron el pasado martes por la tarde a un hombre de 43 años de Holanda Meridional bajo sospecha de tráfico de personas. Se sospecha que ayudaba a emigrantes albaneses a entrar ilegalmente en el Reino Unido. El hombre supuestamente colocó a los emigrantes en los remolques de camiones mientras los conductores descansaban.
Los agentes de la Real Policía Militar localizaron al hombre después de que se encontraran varios extranjeros durante los controles de los remolques en los pasos fronterizos marítimos. La investigación mostró que los emigrantes recibieron ayuda para acceder a los vehículos.
En los remolques se hicieron aberturas en varios aparcamientos a lo largo de las carreteras holandesas, después de lo cual el sospechoso metió a estos extranjeros en los remolques para eludir el control fronterizo.
La Real Policía Militar está investigando este caso bajo la dirección del Ministerio Público de Rotterdam. No se puede descartar que se produzcan más detenciones.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.