Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Asturias han identificado y localizado al conductor de un duotrailer implicado en un siniestro vial ocurrido el día 6 de junio, sobre mediodía, en el kilómetro 40,700 de la autovía A-66, en las proximidades de la localidad asturiana de Olloniego
Este accidente según señala la Guardia Civil en un comunicado, fue una colisión lateral entre un turismo y el duotrailer «de grandes dimensiones». Como consecuencia del impacto, la conductora del coche resultó con heridas leves, el vehículo con daños materiales de consideración. Pero después del accidente el conductor del camión no se detuvo en el lugar el siniestro.
La investigación llevada a cabo por el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Mieres consistió en el visionado de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la vía que gestiona la Dirección General de Tráfico, a lo que hay que añadir las pesquisas del Equipo de Investigación de Siniestros (EIS) con base en Oviedo.
Conjuntamente, permitieron la identificación del conductor del camión, un varón de 38 años de edad vecino de Burgos. Por esto hechos se ha elaborado un informe detallado en el sistema de recogida de datos sobre accidentes de la Dirección General de Tráfico, el cual se encuentra archivado en la Unidad de Investigación y Seguridad (UNIS) del Sector de Tráfico de Asturias.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.