La Policía de la Inspección Regional de Tráfico en Bratislava en la capital de Eslovaquia, aclara las circunstancias de un delito cometido por un camionero de 50 años el mes pasado, en un comunicado.
En las imágenes del vídeo proporcionado por la policía, se puede ver como el conductor de trailer conduce en dirección a la autopista D4 desde la localida de Pezinok, realizando un giro después de una señal de tráfico para volver en dirección contraria hasta el comienzo del carril que conecta la autovía D4.
A continuación, al darse cuenta de que circula en dirección contraria al resto de vehículos, circula varios metros retrocediendo hasta donde encuentra espacio suficiente para girar hacia la carretera II/502, para continuar en dirección hacia Pezinok.
Con estas maniobras, el camionero puso en peligro a otros conductores que circulaban por la carretera, violando varias vedes las leyes del país sobre el tráfico y la seguridad vial. Por lo que una vez localizado el conductor se enfrenta a una multa de 300 euros y la prohibición de conducir vehículos durante dos años.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.