Un camionero dispara a su compañero porque le asignan un camión nuevo

Confesó, que después de disparar se deshizo del arma, tras romperla y arrojar las piezas en distintos puntos

Confesó, que después de disparar se deshizo del arma, tras romperla y arrojar las piezas en distintos puntos
julio-gomez

Un camionero resultó herido en el hombro por una bala que fue disparada por un compañero que trabaja en la misma empresa de transporte que él, situada en la localidad italiana de Brivio, en la provincia de Lecco. El motivo del disparo estaría ligado a un problema de envidia en el trabajo y al resentimiento hacia el conductor herido, que llevaba poco tiempo en la empresa y le habían asignado un camión nuevo. 

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 15 de marzo, en la base de la empresa. Según ha informado el diario Il Giorno, un camionero de 60 años y nacionalidad moldava, finaliza su jornada laboral y cuando baja de la cabina, un compañero de 58 años y nacionalidad italiana, se acerca y le dispara. La bala le atraviesa el hombro rozando la arteria subclavia. 

El conductor, asustado al darse cuenta que está herido, sube a su coche y acude al servicio de urgencias del hospital Alessandro Manzoni de Lecco, donde informa que ha resultado herido con arma de fuego. Los sanitarios lo atendieron inmediatamente y alertaron a los Carabinieri, que llegaron al lugar a los pocos minutos. Afortunadamente, la bala no provocó heridas demasiado graves y tras permanecer unas horas en observación, fue dado de alta, no sin antes denunciar lo sucedido e indicar el nombre del compañero que le había disparado. 

Los agentes se desplazaron hasta el domicilio del denunciado, quien confirmó todo y admitió sus responsabilidades. Se justificó diciendo que su intención no era dispararle, sino asustarlo. ¿El motivo? «Es un novato, no es justo que le hayan asignado un camión más nuevo y potente, mientras que a mí me mandan conducir el más viejo y sucio», afirmó el conductor.

Además confesó, que después de disparar se deshizo del arma, tras romperla y arrojar las piezas en distintos puntos, que ahora los policías están recuperando poco a poco. 

Publicidad

Los Carabinieri creen que puede haber otros elementos de conflicto entre ambos, que todavía están investigando. Los motivos que llevaron al disparo deben ser reconstruidos y podrían tener su origen en desacuerdos entre ambos, que finalmente explotaron por cuestiones relacionadas con la asignación de los camiones. El camionero, que ha sido imputado, se encuentra en libertad. 

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas