Detenido un camionero ucraniano que conducía ebrio y se negó a la prueba de alcoholemia

@Camioneroleones.- Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Palencia, detuvieron la tarde del pasado domingo al conductor de un camión de nacionalidad ucraniana que conducía de forma temeraria y que además se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y Leon recibió el domingo por la tarde varias llamadas de conductores que estaban circulando por la autovía A-67, cerca de la localidad de Aguilar de Campoo, en las que avisaban de que un camión pequeño con matrícula extranjera estaba circulando de manera irregular. Emergencias transmitió el aviso al Centro Operativo de la Guardia Civil que envió a dos patrullas que estaban en las proximidades. Una de las patrullas interceptó el camión en el kilómetro 99 de la A-67 que circulaba invadiendo los dos carriles, obligando al conductor a parar en el área de descanso situada en el kilómetro 98.

Los agentes comprobaron los evidentes síntomas de embriaguez del conductor, al que requirieron para realizar una prueba de alcoholemia y drogas, a la que se negó de forma reiterada. Por este motivo fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol y por negarse a someterse al test de alcoholemia. Posteriormente fue trasladado a la Comandancia de Palencia, en la que se instruyeron las correspondientes diligencias. Estas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga que dictaminó que le fuera retirado el carné de conducir. (Foto: Archivo Diario de Transporte)

Publicidad

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas