@Samuelsoni_cg.- El pasado domingo, dos camioneros de nacionalidad bielorrusa y en estado de embriaguez, fueron detenidos en el área de servicio de Adda Sud en la autopista italiana A-35 después de molestar a sus compañeros, a los vigilantes y agredir a agentes de la policía de tránsito.
Los conductores, dos hermanos de 29 y 33 años, habían estacionado sus vehículos el sábado para realizar el periodo de descanso al estar prohibido circular los domingos, en espera de poder continuar viaje. Durante este tiempo estuvieron consumiendo alcohol hasta terminar completamente ebrios.
En ese estado de embriaguez, comenzaron a rondar por donde estaban aparcados los demás camiones, arrojando botellas vacías para llamar la atención de los vigilantes de seguridad, llegando incluso a proferir amenazas contra ellos. Ante esta situación, los vigilantes deciden llamar a la policía de tránsito de Chiari, que no consiguen detenerles y que son atacados.
Fue necesaria la presencia de otras dos patrullas de policía de las localidades de Montichiari y Seriate, para que pudieran ser detenidos y llevados esposados a la Comisaría de Chiari. Fueron acusados de agresión y lesiones a funcionarios públicos.
El juicio se llevó a cabo el lunes en la Corte de Bérgamo, donde el juez ratificó las acusaciones y condenó a los dos conductores a seis meses de prisión a cada uno, pero al carecer de antecedentes los dos, la sentencia fue suspendida.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.