En la tarde el pasado viernes, 24 de Febrero, un conductor de un camión húngaro de 43 años ha sido acusado de intento de soborno a una patrulla de la Policía de Tránsito de la ciudad italiana de Mirandola en la provincia de Modena.
En un control rutinario de la policía, comprobaron que el conductor del camión no había cumplido con los tiempos de conducción y descanso, además de carecer de la tarjeta comunitaria de transporte y de la correspondiente tarjeta de transporte emitida por su país. Cuando los agentes se disponían a redactar las correspondientes denuncias, el conductor les ofreció 600 euros en efectivo.
Los agentes no solo no aceptaron el dinero sino que le han denunciado por intento de soborno. El camión ha sido requisado por un periodo de tres meses y durante ese tiempo tendrá que pagar el estancia en el parking del camión. El montante de las multas por las infracciones cometidas asciende a 4.280 euros. El dinero ofrecido para el soborno ha sido requisado e ingresado en los Fondos de Justicia.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.