Su distribuidor granadino, Aldimer, seguirá una política de cero emisiones, mejorando la pureza del aire y reduciendo la contaminación acústica. Granada es la primera ciudad en la que se implanta esta iniciativa, que se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible global de la cervecera. La compañía realizará diversas acciones de sensibilización para un uso responsable del transporte por parte de sus profesionales
La Unidad de Negocio de Servicios Logísticos de Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, ha presentado esta mañana la nueva flota comercial de su distribuidor granadino, Aldimer, que está formada por 10 vehículos 100% eléctricos. De esta forma, sustituye a los turismos de motor de combustión que se venían empleando hasta el momento, dando un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y el uso responsable de los recursos naturales.
En el acto, celebrado en el Ayuntamiento de Granada, se ha contado con la presencia de Raquel Ruz, Concejala de Movilidad, Protección Ciudadana, Emprendimiento, Turismo y Comercio; Eduardo Sánchez, Responsable de Flotas Eléctricas de Nissan, y Miguel Ángel Miguel, Director General de la Unidad de Negocio de Servicios Logísticos de Mahou San Miguel.
La nueva flota eléctrica posibilitará que el equipo comercial de Aldimer proporcione un servicio según los máximos estándares de calidad, con una política de cero emisiones, mejorando así la calidad del aire y reduciendo, además, la contaminación acústica, lo que redundará en una mejora de la calidad de vida de los granadinos. Los vehículos, que se corresponden con el modelo Nissan LEAF, están ya en circulación.
La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible que Mahou San Miguel está implantando en su proceso de distribución con la intención de disminuir las emisiones de gases contaminantes y optimizar su comportamiento medioambiental.




Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.