En la Radio de Diario de Transporte: Los derechos de los pasajeros en las líneas aéreas

En un nuevo podcast de la Radio de Diario de Transporte, hablamos de los derechos de los pasajeros ante los abusos o problemas con las líneas aéreas

En un nuevo podcast de la Radio de Diario de Transporte, hablamos de los derechos de los pasajeros ante los abusos o problemas con las líneas aéreas
julio-gomez

En un nuevo podcast de la Radio de Diario de Transporte, hablamos de los derechos de los pasajeros ante los abusos o problemas con las líneas aéreas, con Rosa García, asesora legal de AirHelp. 

Publicidad

¿Que tienen que hacer los pasajeros de líneas aéreas cuando se producen retrasos o cancelaciones de vuelos?. ¿cómo actuar ante las pérdidas de equipajes?, ¿cómo pueden reclamar?, ¿que derechos tienen?, ¿a qué están obligadas por ley las líneas aéreas?.

De todo ello hemos hablado con Rosa Garcia, que responde claramente en este podcast a todas las posibles dudas, aportando soluciones a todos los problemas que podamos tener a la hora de volar en avión.

El podcast: 

Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso del editor Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Publicidad

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas