En la Radio de Diario de Transporte: Marcela de la Peña y los ”Rider” de reparto a domiclio de JUST EAT

En la Radio de Diario de Transporte, hemos entrevistado a Marcela de la Peña, Senior Corporate Communications & Public Manager de la empresa de reparto a domicilio JUST EAT

En la Radio de Diario de Transporte, hemos entrevistado a Marcela de la Peña, Senior Corporate Communications & Public Manager de la empresa de reparto a domicilio JUST EAT

En un nuevo podcast de la Radio de Diario de Transporte, hemos entrevistado a Marcela de la Peña, Senior Corporate Communications & Public Manager de la empresa de reparto a domicilio JUST EAT.

Publicidad

Con Marcela hemos hablado del trabajo de los «Riders», los repartidores de comida a domicilio de su empresa, pero que no solo reparten comida, también realizan repartos de medicamentos, cestas de la comprao o cualquier servicio que les requieran sus clientes.

Con nuestra invitada hemos desmitificado los «bulos» que rodean al trabajo de los repartidores a domicilio, en el ojo de la polémica por las condenas a otras empresas del sector por tener a los trabajadores como «falsos autónomos», una situación que no sucede con las personas que trabajan para JUST EAT, ya que todos tienen contratos de trabajo legales, con sus cotizaciones correspondientes a la Seguridad Social, como los trabajadores de otros sectores.

De estos y otros temas debatimos en esta intersante entrevista, en la que tratamos de otro tipo de transporte, como es el de las personas que trabajan en los servicios de última milla.

El podcast: 

Publicidad

 

Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso del editor Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas