En la Radio de Diario de Transporte, hemos entrevistado a Maximino Pérez Abuín, perito judicial especialista en transporte, graduado social, profesor y director de autoescuela, formador de CAP y mercancías peligrosas, licenciado en prevención de riesgos laborales y colaborador en la radio y la televisión de Galicia.
Con nuestro invitado hemos hablado sobre las demandas judiciales en las que defiende a los conductores, las peritaciones de los tacógrafos, la legislación sobre transporte, la importancia de una buena formación de los conductores en los cursos CAP y de varios temas más relacionados con el transporte.
Por lo que os recomendamos que no os perdáis este interesante podcast de la Radio de Diario de Transporte con la entrevista a Maximino Pérez Abuín.
El podcast:
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso del editor Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.