¡Alerta!. Camionero desaparecido, camión Mercedes, matricula 2965-KCM

@Luna_cb.- La familia de un camionero se ha puesto en contacto con nuestra redacción, para que lancemos una alerta para intentar localizar a un camionero. Su nombre es Cayetano Pérez Gil, conduce un trailer con una tractora Mercedes Benz Actros, matrícula 2965-KCM con un semirremolque frigorífico matricula R-1843-BCG de color blanco. A nombre de la empresa Jupegil.

Lo último que se sabe de él es que ayer a las 13 horas cruzaba Pamplona y que entró en territorio francés. Tenía que descargar en Biarritz y en Alemania. La familia esta muy preocupada porque no sabe nada de su paradero, nos dicen que es diabético. Por lo que solicita ayuda para poder localizarle.

Se ruega a cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero que se ponga en contacto con la policía francesa, con la guardia civil, por los grupos de facebook o con la redacción de Diario de Transporte en el correo electrónico: diariodetransporte@gmail.com

 width=

Foto del camión desaparecido

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas