Cerrado el acceso a Cantabria por la A-67 por una intensa nevada

Agencias.- Una intensa nevada ha obligado a cortar el acceso a Cantabria por la A-67 entre el punto kilométrico 117 y el 157 en Arenas de Iguña. Además, la Guardia Civil sigue embolsando camiones en esta vía en Aguilar de Campoo (Palencia), según informa la Dirección General de Tráfico a través de su página web.

La DGT califica de «intransitable» la Autovía de la Meseta (A-67) desde las siete y media entre los puntos kilométricos 117 y 157. Desde ese momento, ni siquiera los coches con neumáticos de invierno pueden circular entre Arenas de Iguña y Mataporquera por culpa de la nevada que está cayendo en las zonas de mayor altitud, especialmente en el alto de Pozazal.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado entre las 7.00 y las 19.00 horas de este viernes 183 intervenciones por el temporal de nieve, que ha hecho que varios vehículos quedaran atrapados en Polaciones, San Roque de Riomiera, Reinosa y Bárcena de Pie de Concha y ha generado incidencias en la A-67, principalmente entre Mataporquera y Arenas de Iguña, que en estos momentos es intransitable.

Publicidad

Las incidencias más destacadas se han encontrado en los cambios del estado de las carreteras, especialmente en este tramo de la A-67, que va de los puntos kilométricos 117.2 y 157 entre Mataporquera y Arenas de Iguña. En total, el Centro de Atención a Emergencias del 112 ha recibido desde las 7.00 a las 19.00, un total de 202 relacionadas con la nieve, la mayoría de ellas solicitando información sobre la vialidad de las carreteras. (Foto archivo)

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas