Cuatro personas muertas y 30 heridas en un atropello masivo en la localidad alemana de Münster

Agencias.- El sospechoso se ha suicidado de un disparo. El lugar de los hechos, el casco histórico de la ciudad, es muy frecuentado.

Una furgoneta ha arrollado a un grupo de personas en la ciudad alemana de Münster, en el noroeste del país, causando al menos cuatro muertos y una treintena de heridos, entre ellos seis en estado crítico, según ha informado este sábado la Policía del estado federado de Renania del Norte Westfalia.

Según fuentes policiales citadas por ‘Der Spiegel’ y el ‘Süddeutsche Zeitung’, el conductor del vehículo se mató de un disparo después del atropello. «Hay muertos y heridos. Por favor eviten el lugar», señaló la Policía a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a los vecinos y visitantes que no se acercaran al centro de la ciudad.

Según las autoridades, el responsable del atropello empleó una furgoneta para arrollar a los transeúntes y comensales en las inmediaciones del restaurante Kiepenkerl, un lugar popular entre los locales y turistas en el centro del casco antiguo de la ciudad de 310.000 habitantes en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas