Detenido un camionero que tuvo un accidente, huyó y se negó a las pruebas de alcoholemia

@Luna_cb.- Un camionero de nacionalidad extranjera, ha sido detenido por una patrulla del Grupo de Delincuencia del Automóvil de la Policía Foral, este fin de semana, en la localidad de Oricaín, por conducción temeraria con el camión, despues de tener un accidente en la carretera N-121-A, huir y negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Después de todo lo anterior, la patrulla de la Policía Foral consiguió interceptar el camión en una de las rotondas que llevan hacia Zaragoza, de acuerdo con las informaciones proporcionadas por la Policía Foral, que ha publicado en su página de Twitter el suceso.

Una vez detenido el camionero, en la cabina del vehículo encontraron numerosas botellas de alcohol, como puede apreciarse en la imagen proporcionada por la página de Twitter de la Policía Foral.

 

Foto: Policía Foral de Navarra

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas